Neuroterapia y Psicología Clínica

En la Clínica de Psicología Mercedes Flórez vamos a tratar tu caso de manera totalmente individualizada, aplicando las últimas novedades en técnicas de diagnóstico y terapia tales como la realidad virtual, EMDR o Neurofeedback.

“La Psicología Clínica es una especialidad sanitaria de la Psicología que se ocupa de los procesos y fenómenos psicológicos y relacionales implicados en los procesos de salud-enfermedad de los seres humanos.” (BOE 17/6/2009).

Se centra no sólo en trastornos mentales sino también en los trastornos relacionados con la potencialidad de cada ser humano para alcanzar sus metas.

Según El BOE, El Campo De Acción De La Psicología Clínica Abarca La Investigación, Explicación, Comprensión, Prevención, Evaluación, Diagnóstico, Tratamiento Y Rehabilitación De Los Trastornos Mentales, Así Como De Los Fenómenos Y Procesos Psicológicos, Comportamentales, Y Relacionales Que Inciden En La Salud Y La Enfermedad De Las Personas, Desde Una Concepción Integral Y Multi-Determinada De La Salud Y Enfermedad Humanas. Para Ello Se Vale De Procedimientos De Investigación Científica Contrastados Y Contrastables.

Por eso en la Clínica Mercedes Flórez siguiendo nuestra filosofía de concepción integral del individuo evaluamos previamente cada caso para así dar a cada persona que confía en nosotros una solución personalizada, humana, cercana y además apoyada en los últimos avances científicos y tecnológicos.

Algunos de nuestros servicios:

• Psicoterapia.
  • Terapia sexual.
  • Terapia de pareja.
  • Terapia familiar.
  • Psicología de la adolescencia.
  • Psicología de la salud.
  • Evaluación psicopedagógica.
  • Informes y peritajes psicológicos.

TRATAMOS TUS PROBLEMAS DE:

• Ansiedad.
  • Miedos Y Fobias.
  • Depresión Y Estado De Ánimo.
  • Autoestima.
  • Enfermedades Psicosomáticas.
  • Insomnio.
  • Traumas (TEPT).
  • Trastornos De Personalidad.
  • Problemas En El Trabajo (Mobbing Laboral).
  • Problemas Escolares.
  • Problemas En La Infancia.
  • Autocontrol.

Utilizando las técnicas más avanzadas:

• Neurofeedback.
  • Biofeedback.